Inicio     Areas de Intéres     Estados     Eventos     Prensa     Proyectos     Servicios

 

 

 

Áreas de Interés

Ponemos especial énfasis en acciones relacionadas con derechos humanos, equidad y género, derechos consulares, derechos laborales, derechos ciudadanos y mujeres y niños en situación vulnerable.

Hacia quién nos dirigimos

La labor es tan compleja como titánica, si consideramos que existen alrededor de 29 millones de connacionales en los Estados Unidos. Además de poseer una identidad arraigada, anhelan mantenerla vigente dentro de las comunidades asentadas en ciudades como Los Ángeles, California; Chicago, Illinois; New York; Phoenix y Tucson en Arizona; Houston y Dallas en Texas y otras más, al grado que se han realizado reformas en diversas legislaciones para conseguirlo.

Más allá de sus sistemas y condiciones de vida, están también las de las familias en México que subsisten gracias a las remesas que envían. Ello los convierte en una parte de la población que debe ser atendida, pues generalmente son personas que sobreviven en condiciones de marginación.

La conformación de comités de apoyo en estas comunidades ha sido la tarea y sustento de nuestra organización. Contamos con varios organismos que funcionan como multiplicadores de este esfuerzo, como los de mexicanos en el exterior, así como de familias en las entidades federativas y en las delegaciones en el Distrito Federal.

 

 

 

 

Bienvenidos

Los Dos Mexicos A.C. es una asociación que surgió con el objetivo de contribuir de manera determinante a la integración de los mexicanos en el extranjero, especialmente en la Unión Americana, y sus familias que radican en México; así como brindar alternativas de solución a sus demandas.

El espacio creado por “Los Dos Méxicos” para comunicarte con los tuyos, encontrar información útil y darnos tu opinión acerca de diversos temas. ¡USALO!Trabajamos junto con la red de organizaciones civiles adherentes que se encuentran en todos los estados de México y Estados Unidos; además de Canadá, Sudamérica y algunos países de Europa, Asia y Sudáfrica.

 

        

Todo Nombramiento ortorgado por Los Dos ´Mexicos, tiene una vigencia de dos años.

 

 

 

Copyright © Los Dos Méxicos A.C. - Los Dos Méxicos